Teléfono 926 026 026 | E-mail info@ciudadrealcofrade.es

Semana Santa Ciudad Real | Ciudad Real Cofrade Web Oficial de la Semana Santa de Ciudad Real.

Comunicado Oficial De La Asociación De Cofradías De Semana Santa De Ciudad Real

Cofradias - Comunicado Oficial De La Asociación De Cofradías De Semana Santa De Ciudad Real

En Ciudad Real, a  5 de agosto de 2014

Como continuación al comunicado oficial del obispado sobre la provisión del comisario para la asociación anteriormente aludida , informarles que ha sido recibida por mi  parte la indicada provisión que acepto sin otro ánimo que el de realizar un servicio a la Iglesia y desde este momento me propongo , junto con el equipo de la anterior Comisión Permanente, a llevar a cabo cuanto nos ha encomendado el Sr. Obispo D. Antonio Algora, crear un ambiente de serenidad en la Asociación, eliminando todo indicio de crispación, como corresponde a una asociación religiosa.

En principio, continuaremos con la  línea marcada por la anterior Comisión , hasta que el Ordinario entienda que hemos cumplido con el encargo que se me encomienda y decida convocar  un nuevo proceso electoral.

Hasta ese momento, trabajaremos en la línea indicada, en la seguridad de que tendremos el apoyo de los Hermanos Mayores de nuestras cofradías.

Fdo.- Vicente Velasco Rodrigo

Comisario de la Asociación de Cofradías de Semana Santa de Ciudad Real